Raúl y Litro. Equipo #patasporlaela

Raúl y Litro. Equipo #patasporlaela

Hola soy Raúl.

Perro, deporte, aventura, esfuerzo, canicross, superación…. que mejores ingredientes para poner junta voz a la ELA. Nos gustaría participar en vuestro proyecto colaborando con algún afectado y ya que los perros no hablan al menos ponerle voz a la ELA con sus retos y aventuras.
Vivimos en Leganés.
Un saludo perruno.

Raul  y Litro.

Desde hoy pongo #patasporlaela con Josevi y su familia desde Valencia.

Continue reading

Alberto desde Aranjuez equipo #patasporlaela

Alberto desde Aranjuez equipo #patasporlaela

Desde hoy pongo #patasporlaela con los hermanos Elsa y Mario…. 24 equipos ya formados…

Sawyer y yo desde hoy pondremos #patasporlaela en lo que hagamos , junto a Elsa Woman y Super Mario estamos muy ilusionados por formar equipo con este par de pequeños Superhéroes. Seguro que sus fuerzas nos ayudan a ir aún más rápido en esta temporada de Canicross poniendo #patasporlaela.

Continue reading

Bruno y Poison forman equipo #patasporlaela….

Bruno y Poison forman equipo #patasporlaela….

Desde hoy #patasporlaela junto con Agata Tena  y su familia desde Ugena (Toledo) . 25 Equipos formados.

Pronto me picó la curiosidad por las carreras y tuve la suerte de estrenarme en una carrera organizada por Israel y UDP Desafío Mogena, donde conocí el movimiento #patasporlaela, el cual quedaría latente en mi sin yo saberlo hasta aflorar en la reunión de final de temporada de mi Club, el cual ya participaba en dicho movimiento.

Continue reading

Va para ti compañero………… Fernando Mogena……..Tenemos que seguir emocionando a la gente……

 

11159974_848083251911607_7235516351034297852_n-300x200

Hace mucho tiempo que no me siento a contar historias…………

Hoy he decidido contar la historia de un Indio loco y un Samurai Rockero, es la historia de amigos y amigas que Luchan con el Alma. Hoy mi compañero esta en el hospital luchando para recuperarse y volver a casa con la familia y sus amigos espero que estas líneas y estos momentos provoquen una sonrisa en ti.

12189659_10205103668131737_4755249023206480111_n12143277_989402077768253_7252179560232273919_n

11032004_10204104226586323_1368974477759341928_o

 El  es responsable que un Indio loco cansado de soñar que otro mundo era posible al conocer la historia de un Samurai llamado Fernando Mogena y su lucha por vivir el día a día ya que le había visitado para quedarse una mala compañera que se llama ELA. Ese día despertó de nuevo el niño que llevo dentro y comencé a soñar de nuevo que podía hacer feliz a mucha gente y el mismo. Y eso lo hiciste posible tu compañero.

Juntos hicimos que otras pocas personas se unirán a este camino para dar visibilidad a esta enfermedad y recaudar unos pocos euros para su investigación. A través de una gran fiesta como es Udp-Desafío Mogena.

Nació #patasporlaela que no es ninguna plataforma, no es más que un grito para ser oídos a través de las patas y corazones de nuestros perros. Haciendo lo que nos gusta y disfrutamos a su lado, y haciendo de alguna manera participes a todas esas personas que por la visita de esa mala compañera que es la ELA ya no pueden disfrutar físicamente de muchas cosas, pero eso no quiere decir que no lo puedan hacer a través de nuestras aventuras y desventuras a través de las patas y corazones de nuestros compañeros de cuatro patas.

Ayer te fui a ver compañero al hospital y te vi flojete yo sé que eres un luchador Fernando y que vas a superar esta y todas las pruebas que te va a poner esta hija de puta de compañera como es la ELA. Tienes a tu lado a gente que te quiere, que te apoya. Si por cada muestra de cariño que recibes diariamente fuera un gramo de fuerza en tu cuerpo saldrías ahora mismo corriendo del hospital.

Pero por desgracia eso no es así y te toca luchar una vez más como cuando lo hacías en el tatami contra tus contrincantes en Judo.  Lo sé compañero esta es tu rival más duro. Pero estoy seguro que muy pronto saldrás del hospital en tu mega silla eléctrica haciendo la cabra y con esa sonrisa de cabronazo que tanto nos gusta.

11061170_802537816468307_6625860457105663235_n

Y no tardes mucho que te tengo algunas sorpresas preparadas compañero. Mientras tanto te dejo descansar a cuerpo de rey rodeado de las personas más cercanas a ti.

Pórtate bien que no me diga Miriam que no la haces caso que sé que das mucha guerra.

Bueno tron que me pongo pesado, que un beso de un indio loco que espera hacer Rock&Roll a tu lado.

Presentando #patasporlalea en la Universidad Rey Juan Carlos: http://chaplin.urjc.es/pcomu/iframe.php?id=9666&autoplay=false

Víctor Loira #patasporlaela

Víctor Loira #patasporlaela

Desde hoy #patasporlaela junto con Jose Manuel Pereira y su familia. 19 Equipos formados.

 Soy Víctor Loira, enfermo de Crohn con una bolsa de ileostomia ( no tengo intestino grueso y muy poco del delgado)
tengo dieta especial y puedo desnutrirme  y deshidratarme con facilidad, aun así nunca dejo de practicar deporte, en especial correr y bicicleta. Como soy una persona de retos, pues correré y subiré en la bici con los perrunos #patasporlaEla.

Continue reading

Vanesa y Dana forman equipo #patasporlaEla.

Vanesa y Dana forman equipo #patasporlaEla.

Desde hoy #PatasporlaEla junto Emilio Sancho de Zaragoza y su familia… 23 Equipos formados.

Además esta temporada queremos que sea más intensa y especial gracias a ti, buscamos un@ compañer@ de equipo, alguien con quien compartir, crecer y hacernos más fuertes. Pondremos patas a la ELA, queremos que sea bien visible, que se apoye y ayude a los afectados y, sobre todo, deseamos que se investigue a fondo.

Continue reading

Fatima&Sirio #patasporlaELA , desde Madrid.

Fatima&Sirio #patasporlaELA , desde Madrid.

Desde hoy #PatasporlaEla junto a  Jesús Castiñeira Arias Y María Rosa Rodríguez Díaz

“Hola! Mi familia perruna y gatuna quiere formar parte de patasporlaela y formar un equipo.

Sirio es el prota, él es culpable de que hagamos canicross (los demás le animan desde el sofá jaja). Os resumo nuestra historia para que veáis que desastre de equipo formamos Sirio y yo).

Continue reading