Alberto&Albi #PATASPORLAELA

Alberto_perro_canicross_ELA

Que decir de esta experiencia, pues eso toda un experiencia nueva para Albi y para mi. Por delante 44km en dos etapas que son mas km de los acostumbrados en las carreras que realizamos, pero ESTO ES MEDIA DISTANCIA VERDAD CHOTE jajajajajajaja


Pues nos ponemos manos a la obra, salimos los últimos de la travesía por delante los equipos de bikejoring,patin y un tiro largo y los CUATRO MOSQUEPERROS (Nerea-Sua,Patri-Ero,Luismi-Kira y yo) se presentaba una travesía tranquila a ritmo cómodo termino siendo una carrera en toda regla. Acompañado en toda la carrera de Nerea-Sua y cada uno con su lucha con su compañero de fatigas, pero no se dio mal y los CUATRO MOSQUEPERROS conseguimos acabar la primera etapa.
Por la noche compartimos cena con todos los equipos y conversaciones muy interesantes aprendiendo de la gente que lleva en esto mucho tiempo, MUCHAS GRACIAS

2º día comienza lo bueno
Este sería el día de fuego para los perretes y los no perretes, misma cantidad de km y mismo recorrido todo un reto el cual aceptamos los cuatro equipos. Salida sin novedad pero en el km 3 comenzamos con la guerra mental y cómo afrontar el resto de km en cuanto a motivación se refiere. Sobre el km5 Nerea decide darse la vuelta pues no ve a su compañera centrada para seguir y como ya te dije “EL QUE ESTA EN UNA SITUACION ES EL UNICO QUE TIENE DERECHO A EQUIVOCARSE” tuya fue la decisión u chapo por ello pues se lo mucho que te apetecía seguir.

Seguimos en carrera tres MOSQUEPERROS en esta etapa comparto km con Luismi-Kira que por cierto es una maquina la cual no se despisto ni un segundo, la lucha de tira y afloja fue constante en toda la carrera de la línea de tiro pero seguimos en carrera, a falta de 4km ya nos pasaron varios equipos de bikejoring y patín los cuales todos tuvieron palabras de animo hacia nosotros, uno de ellos fue Antonio Parra al cual Albi se engancho a su estela y apretó el ritmo como alma que lleva el diablo, pues ya se lo que toca apretar el culo y a correr. Sobre el km 3 el primero nos saca algo más de 1km y en estas situaciones es cuando uno se engancha a todo tipo de recuerdos para que estos te den fuerzas.

En este caso mis recuerdos fueron para mi Tio Carmelo el cual sufrió esta enfermedad por la cual hoy nos sumamos a eta causa ya no está entre nosotros. Pues no me en lio más, remontamos hasta casi pillar al primero.

Gran fin de semana con grandes personas.
Gracias a todos y en especial a mis escuderos incondicionales Paula,Alvaro y mi amor Silvia.
A Patri tienes unos huevos como puños y una sonrisa siempre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *