Arde Vitoria!!!! #patasporlaEla. Campeonato Europeo de Discdog AWI 2015. Del 4 al 6 de Septiembre

discdog_perro_ELA

Arde Vitoria!!!!!

Llega el equipo de Discdog que pone #patasporlaela formado por Jeet, Fernando Calderón y Toni que desde el principio de dar a conocer la Acción Udp-Desafío Mogena que está impulsada desde la Universidad Rey Juan Carlos a través del Programa Animales al Servicio de la Humanidad que hoy ya forman 17 equipos multidisciplinares y que espera pronto formar nuevos equipos entre Deportistas con sus perros y afectados por la Esclerosis Lateral Amiotrofica (ELA) y sus familiares.

Y entre estos familiares está Yoli la mujer de Toni y fans incondicional de este espectacular equipo de Discdog que jugaran en una pista a lo que más les gusta y luego ya veremos que puntuación hacen y que posición tendrán en la tabla como objetivo muy secundario.

Ellos ponen #patasporlaela este próximo fin de semana en Vitoria.

Arde Vitoria!!!!!

Os dejo con unas líneas que nos ha mandado Yoli y Toni camino a Vitoria.

 discdog_perro_ELA

Buenos días amigos, Tony y yo arrancamos hoy hacia Vitoria a ver a nuestro querido equipo de #patasporlaela Discdog con Jeet, Fernando Calderón y familia, nosotros pero sobre todo Tony súper contento de ir a verlos y poder abrazarlo y pasar un fin de inolvidable, quiero agradecer a Udp-Desafío Mogena la gran idea de a ver formado estos equipos, motiva muchísimo a los afectados y les hace olvidar un poco la enfermedad.

No os animáis a poner patas a la E.L.A? Os lo recomendamos .

Vamosssss Rock&Roll

logo_redela_09-150x150Udp-Desafío Mogena/PatasporlaEla para la recaudación de fondos para la investigación en colaboración con RedELa Investigación. http://laelaexiste.es/redela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *