Aventuras de Ron (Corazón de León) #patasporlaela

Domingo 22 de Noviembre, 1ºC y mucho viento, ambiente gélido después de 1h30 de viaje en el coche, Ron de los nervios. Pasamos el control Veterinario, recogemos el dorsal y otra vez para el coche a la espera de la salida.
Ya llega la hora, nos preparamos y Ron ya nota la tensión de la carrera, nos ponemos en la salida, detrás del todo por no molestar y Zas!! Salida junto a grandes perros y grandes Mushers, ron no se asusta de nadie.
Un recorrido ancho y con subidas no muy pronunciadas, vamos bien, nos adelantan pero nosotros seguimos nuestro ritmo, hacemos la parada para beber agua y seguimos, pasamos por un rio y Ron como es chiquitin, se acaba mojando toda la panza y creo que alli cogió frio, empezó a bajar el ritmo, se puso a mi lado y asi fué hasta el final de la carrera, excepto en un sitio que sale en el video, que habia un barranco y los dos no pasábamos.
Aún nos queda mucho por entrenar y mejorar, pero sigo estando muy orgulloso del esfuerzo que hace Ron corazón de leon en cada carrera. saludos y hasta la próxima!

Ron Corazón de León

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *