COMO PONER #patasPorLaELA

cropped-PatasporlaELALogo-03.jpg

POSIBILIDADES:

1.- Ponedle patas a la ELA. En cada entrenamiento, en cada evento, en cada competición llevad con vosotros a la ELA, para que se conozca y se oiga ¿Cómo? Muy sencillo, el COLOR NARANJA es el color de La Plataforma de Afectados por la ELA y por eso lo hemos escogido para ponerle Patas a la Ela. Podéis llevar con vosotros un pañuelo naranja, una banda donde ponga PATAS POR LA ELA, o algún tipo de distintivo específico para que se os vea allá donde vayáis, para que la ELA esté por todas partes.

2.- Si además os sacáis una foto y la publicáis en Facebook, si sentís que os apetece dedicar un entrenamiento, tener un gesto y acordaros de la ELA, subid un texto, una foto, una dedicatoria…lo que queráis y PONED EL HASHTAG   #patasporlaela.

Como veis, en estas dos opciones primeras no necesitáis enviarnos nada, CUALQUIERA puede empezar a ponerle patas a la ela, cualquier peludo con su compañero humano puede formar parte de este movimiento, simplemente a través de #patasporlaela

3.- SI VAS A ORGANIZAR UNA CARRERA O CUALQUIER TIPO DE EVENTO DEPORTIVO y quieres ponerle patas a la ELA, contáctanos a través de la página web explicándonos qué evento es y cómo te gustaría apoyar este movimiento, seguro que podemos crear algo grande entre todos!

4.- Finalmente, esta última manera de colaborar es de la que me encargo directamente, pronto con ayuda de otra gente implicada en la causa. Se trata de participar CON UN AFECTADO DIRECTAMENTE  con uno en concreto, una persona física particular, para que juntos creéis un vínculo, se trata de que le HAGAMOS PARTÍCIPE DE NUESTRAS EXPERIENCIAS, y también se trata de tener a ALGUIEN QUE NOS ESCUCHE, que nos aporte su alegría. Yo corro con ARACELI, de vez en cuando nos escribimos algún correo, me acuerdo de ti cuando escribo estas líneas y pienso ya en lo próximo que te voy a contar, bien sea por Facebook o por email. CADA PAREJA DECIDE SU RELACIÓNy solo hay que tener en cuenta que no es cosa de un día y ya, es un vínculo. Para participar de esta manera solo tenéis que leer en la página web http://udp-desafiomogena.com lo que tenéis que hacer si queréis ponerle patas a la Ela (lateral derecho de la página), si os apetece, si queréis establecer un vínculo con alguien, rellenad el formulario: http://udp-desafiomogena.com/contacto  y DECIDNOS CUÁL ES VUESTRO DEPORTE, DE DÓNDE SOIS Y ESPECIFICADNOS VUESTRO INTERÉS POR PRACTICARLO CON UN AFECTADO,  en cuanto podamos os pondremos en contacto. Enviadnos un par de fotos y un pequeño texto de un par de líneas  que publicaremos en la web con vuestra motivación para ser parte de este proyecto.

Nerea Amezcua Valmala.

Colaboradora con Udp- Desfío Mogena /PatasPorLaELA .

10485879_817705641616035_270796024989096780_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *