Cristina#PatasPorLaELA

Cristina#PatasPorLaELA

 Desde hoy #PatasporlaEla junto a Irati y Pedro de Getxo (Bizcaia)

Soy enfermera en el Hospital Punta Europa de Algeciras y a través de mi trabajo es como he conocido la enfermedad. Una de mis compañeras de trabajo forma parte de la plataforma por la ELA de Algeciras, su padre falleció enfermo de ELA, así que en mi servicio estamos muy sensibilizados con esta enfermedad. Me encantaría seguir ayudando a estas personas de otra forma y como me encanta el deporte y los peludos ,habéis dado con la tecla. Junto con tres amigos tenemos un equipo solidario llamado 4x4kmsolidarios, realizamos carreras de montaña y vendemos los km, camisetas, organizamos talleres solidarios…. y donamos el dinero recogido.


Este año he empezado a competir en canicross con mi perro de agua Pepe, estamos muy contentos porque ambos disfrutamos muchísimo y para mí sería un honor poder compartir esos momentos con algún afectado de ELA si esto le va ayudar a llevar un día a día más ameno.
La pena es que aquí en el sur la temporada es muy corta por el calor, pero luego hacemos senderismo o corremos por la playa y así ambos nos mantenemos en forma. Pues aquí estamos Pepe y yo deseando de colaborar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *