DINGONATURA Patrocinador ORO. UDP-Desafío Mogena 2015

 

dingo-natura-ESP

El 7 y 8 de noviembre la liamos con Patas por la ELA y UDP, ¿te vienes?

El equipo de Dingonatura colaborará una vez más con Un Día de Perros Desafío Mogena el próximo 7 y 8 de noviembre en el Parque del Soto en Móstoles, Madrid. Y ¿con qué nos sorprenden esta vez los de UDP? Con carreras, concursos de agility, canicross, talleres, sorteos y un sinfín de actividades que UDP ha organizado para recaudar fondos para Fernando Mogena, así como para los afectados por la enfermedad ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y otras enfermedades de las denominadas “raras” y su investigación.

No es la primera vez que desde Dingonatura colaboramos con UDP – Desafío Mogena porque creemos en el proyecto y porque creemos que la investigación es vital para la evolución de la enfermedad, así como el largo y duro recorrido que la persona hace con su fiel amigo, el perro. En este caso el can compite junto a su dueño en nombre de los afectados por la ELA, para hacerlo partícipe y que para que disfruten juntos con la emotiva competición. Creemos firmemente en la ayuda que nuestros peludos nos proporcionan y que pueden dar a las personas afectadas, es por eso que no dudamos en colaborar con producto de nuestras gamas para poder hacer del evento todo un éxito.

Todos los podios irán acompañados de productos exclusivos de la marca de alimentación natural Dingonatura, así como de bolsitas conmemorativas para hacer las delicias de los más peques. Porque con días como este podemos conseguir que perros y personas unidos realicen magia. Así que, ¿pones patas por la ELA?

Pagina Web

logo naturadiet pantonesDINGO_LOGOLogo_MhimsSin_titulo-3FINALISIMO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *