Discdog Iñaki&Thor #PatasPorLaELA AWI Q SPAIN 2015

DiscDog_perro_ELA_CanariasEl equipo canario de Discdog formado por Iñaki y Thor parten desde la isla de Gran Canaria el jueves dia 2 rumbo a Madrid para participar en la AWI Q SPAIN 2015, prueba clasificatoria para el Campeonato Europeo a disputar en Septiembre en Vitoria.

Después del trajín que supone viajar con perro en el avión y  de visitar con unos amigos varias zonas a las afueras de Madrid, me presento el Viernes por la tarde en la la Residencia Canina Villalazan, donde se va a celebrar la competición al dia siguiente.
Cual no es nuestra sorpresa, que después  de comprobar las magníficas instalaciones, me encuentro a muchos de los competidores que participarían al día siguiente, además de los organizadores del evento. Después de saludarlos empezamos a lanzar discos como locos y participamos en una partidilla de KanJam para liberar tensión, jejeje.
Llega el día de la competi,me instalo en el cuartel general de Fernando Calderón and family. Empieza la fiesta, salgo en la posición 12 en la prueba de distancia, se me agarrota el brazo y monumental cagada, sólo 1.5 puntos, el perro me mira como diciendo ¿ Qué coj…. me has lanzado?, tras la primera decepción tosdos los compañeros me animan y buscan una explicación a tal desastrosa ronda de lanzamientos, a todas estas, Pablo Calderón con sólo 12 añitos, se casca unos lanzamientos con su perro Scott memorables, que crack el tio, clasificándse en esos momentos en la 2ª posición despùés de la primera ronda.
Toca la 1ª ronda de Freestyle, previa salida, se me acerca Paco Lobo y me dá una serie de consejos y ánimos que me quitan bastante presión y nervios, “GRACIAS PACO”, Y salimos Thor y yo a divertirnos, y eso fué lo que hicimos, me lo pasé genial y me quité la espinita de la primera roda de distancia.
Ya la segunda ronda de distancia y de freestyle, después del parón para la comida, la realizamos mas relajados y disfrutamos mucho. Antes de la segunda ronda de freestyle, me presenta Fernándo Calderón, muy involucrado en el proyecto UDP-Desafio Mogena, a Israel González, el cual me explica en qué consiste el proyecto y la posibilidad de hacer algo en Canarias, a lo que yo le respondo que mantendremos contactos para dar a conocer esa gran iniciativa por las Islas.
Salgo en la 2ª roda de Freestyle y disfruto todavía más que la primera, el perro con el calor estaba un poco mas cansado, pero respondió muy bien.
A  la espera de las clasificaciones…. PARTIDO DE ULTIMATE, cómo no habíamos lanzado poco……
Al margen de la clasificación, me la reservo para mi, me quedo con los buenos momentos pasados durante todo el fin de semana junto a tosdos estos loquillos amantes del perro, no los nombro a todos porque esto se haría interminable, pero ellos saben quienes son, que me hacen sentir en todo momento como en casa.
No quería dejar pasar de nombrar a mi mujer, la dueña de Thor, que me apoya y acompaña en mis andaduras siempre con una sonrisa, cayéndosele la baba con su perro atrapando discos.
DiscDog_perro_ELA-Canarias
Y el apartado final es para THOR. ese grandote, peludo de cuatro patas, el verdadero protagonista de este juego, que lo dá todo y se desvive por sus dueños. Nunca tendré un perro como este.
Día siguiente en Ávila de cañas con Fernando Calderón, Raquel y Pablete…. ESPECTACULAR!!!
Ya de vuelta a casa el Lunes con nuevas ilusiones y nuevas metas…..YO GRITO: PATASPORLAELA!!!!!
Iñaki Pérez #patasporlaEla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *