DiscDog

¿Qué es DiscDog?

 

Mi nombre es Fernando Calderón y soy un liado. Soy un liado porque cada vez que alguien con buenas intenciones me cuenta sus proyectos e ideas emotivamente disparatadas, me tiro de cabeza a ayudar en lo que pueda. Por eso, cuando Israel González volvió a llamarme otra vez (increíble que este personaje siga confiando una y otra vez en mi… será por algo) y me contó que quería que participase en algo nuevo que iba a hacer, no lo dudé ni un momento, sin siquiera saber de qué se trataba. Pero cuando vi los vídeos, sus posts y me contó en qué consistiría la IV Edición de Un Día de Perros, me emocioné y supe que quería formar parte de ello.

 

 
Nuestra escuela de DiscDog estará allí. ¡Aceptamos tu desafío y el de Fernando! Por supuesto. Ayudaremos en lo que podamos a que sea un día grande y podamos recaudar entre todos una buena ayuda para Fernando Mogena y la Plataforma de Afectados por la ELA. Y cuanta más gente consigamos que nos acompañe, mejor.

 

 
 Nuestros perros volverán a ser estrellas voladoras atrapando discos al vuelo, haciendo un show que sin duda sacará los aplausos de todos y las sonrisas de muchos. Y si nos dejan tiempo y espacio, ayudaremos a aquellos que lo deseen en un pequeño taller de iniciación. Todo, por una buena causa y con toda nuestra ilusión.
 

 

 Mi nombre es Fernando Calderón, de la Escuela Disc Dog Friends For Fun, y me encargaré de la organización de la sección de disc dog de la IV Edición de Un Día de Perros. No me perdería por nada esta oportunidad de ayudar.
¿Quién se atreve a no aceptar este desafío?

 

discdog_fernando_calderon
Fernando Calderón de DiscDog Friends for Fun en Pforzen, Alemania. 2012.