Don jose #PatasPorLaELa da con sus fotos la imagen de la aventura de Alfamén

fotografo_perro_ELA

Hola amigos de UPD-Desafío Mógena, simplemente querías daros las gracias a todas las personas que han visto las fotos de la carrera del pasado fin de semana en Alfamen. De verdad, no sabéis la ilusión que me hace poder compartirlo con todos vosotros.
Hoy es lunes 23 de marzo y por motivos de trabajo estoy de viaje, pero siempre me ando metiéndome en el Facebook y demás redes sociales. Y he podido leer las líneas de “Fernando Calderón” y como ha pasado él este fin de semana. Cuando he cogido el coche me quedaba todavía una hora y pico para llegar a mi destino. He pensado en toda la gente que a través de UPD-Desafío Mogena y todo lo que ello conlleva, videos, fotos, crónicas, etc… lo está siguiendo lo está viendo. Y pienso que entre todos los que apartan algo, hacemos un poquito más felices a la gente que tiene alguna dichosa enfermedad denominada rara.

Que durante los cinco o diez minutos que tarda en leer ese texto, en ver esas fotos, videos etc.. puede evadirse un poco… y pienso que ojalá pudiera ir a todos los lugares donde se realiza algún deporte con perro, poder plasmarlo en imágenes, coger EL Alma de ese momento y llevároslo a la pantalla de vuestro ordenador, tablet, móvil o lo que sea y que esos cinco o diez minutos podáis disfrutar como yo de estar ahí, viendo como sufren, pasan frío, se mojan, se llenan de barro…
Pero ellos ya saben que no corren, pedalean, hacen OCI, DISCDOG… solos, estáis todos vosotros detrás empujando… poniendo #patasporlaela.
Simplemente dar las gracias a todos por dejarme participar. Y para terminar como he comentado más arriba siempre que pueda, acudiré a las pruebas y os enviré mis fotos para que os podáis emocionar con ellas lo mismo que yo me emociono al hacerlas.
Un saludo, Jose Manuel.

Enlaces Fotografias Alfamén.

CARRERA ALFAMÉN MUSHING #patasporlaEla PRIMERA ETAPA SABADO 21.

CARRERA ALFAMÉN MUSHING #patasporlaEla Segunda ETAPA Domingo 22.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *