¿Qué es UDP 2015?…..#patasporlaela/Desafío Mogena 2016

¿Qué es UDP 2015?………………#patasporlaela/Desafío Mogena 2016

UDP es Un Día de Perros, lo que es lo mismo, una fiesta.

El objetivo inicial de UDP fue normalizar al perro en la sociedad, de tal manera que pudiésemos realzar la multitud de facetas que le caracterizan, desde el aspecto deportivo hasta su labor humanitaria.

Y todo esto es gracias a la colaboración de deportistas, terapeutas, asociaciones, guías y adiestradores caninos e incluso con la participación de asociaciones o colectivos como pueden ser las agrupaciones de teatro, baile, cantantes, etc.

La suma de todo ello, de toda nuestra ilusión, hace posible que existan estos días en los que todos ponemos parte de nosotros y así conseguir, perros y personas unidos, que se produzca la magia.

waho_un_dia_de_perros
Waho

No podemos describir Un Día de Perros sin presentaros a Waho, un compañero de vida y deporte de Isra González. Vivieron juntos infinidad de experiencias, viajaron y compitieron por toda España y llegaron a participar incluso en un Campeonato del Mundo, siendo ésta su mayor alegría. La mayor tristeza, el día que se marchó.

Un sentimiento… Una lágrima… Una sonrisa. Siempre en el recuerdo.

Alguien dirá ¡si sólo es un perro!. No, no sólo es un perro. Es un binomio guía perro, son dos amigos que se separan. Waho ( el que aúlla ) .Ve tranquilo, descansa.

Te quiero amigo, como quieren los hombres y siento tu pérdida como los animales.

Israel González

¿Cómo es UDP actual?

Consideramos que uniendo la fuerza que tiene UDP a la fuerza que diariamente demuestran tener los afectados por las enfermedades, lograremos entre todos que la magia se perciba con mucha más intensidad.

Así nace UDP – Desafío Mogena.

¿Cuál es el objetivo de UDP – Desafío Mogena?

El principal objetivo de los eventos UDP – Desafío Mogena es la recaudación de fondos para Fernando Mogena, así como para los afectados por la enfermedad ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica) y otras enfermedades  de las denominadas “raras” y su investigación.

Hoy después de que Fernando Mogena ya no este entre nosotros y sea libre de ELLA la ELA en Agosto del 2016.

11159974_848083251911607_7235516351034297852_n

Por petición personal suya todos los esfuerzos serán para recaudar fondos para la REdELA Investigación hasta encontrar la cura. Hoy #patasporlaela /Desafío Mogena  camina con paso firme porque ESTAMOS LUCHANDO CON EL ALMA y a nuestro lado hay personas y animales maravillosos y estamos haciendo cosas muy bonitas entre todos. Se te echa de menos compañero…………

En memoria de mi amigo y compañero  Fernando Mogena………. Gracias por recordarme vivir el ahora, el tiempo y la vida me lo hizo olvidar……

Israel González