Fatima&Sirio #patasporlaELA , desde Madrid.

Fatima&Sirio #patasporlaELA , desde Madrid.

Desde hoy #PatasporlaEla junto a  Jesús Castiñeira Arias Y María Rosa Rodríguez Díaz

“Hola! Mi familia perruna y gatuna quiere formar parte de patasporlaela y formar un equipo.

Sirio es el prota, él es culpable de que hagamos canicross (los demás le animan desde el sofá jaja). Os resumo nuestra historia para que veáis que desastre de equipo formamos Sirio y yo).

equipo_ELA_Perro
Adopte a Sirio con 6 meses venia fatal física y sobre todo psicológicamente, tenía miedo absolutamente de todo, iba agazapado y a la mínima se pegaba a la pared, se tumbada y no se movía, hasta que un buen día descubrió que le gustaba correr. Pero a mí el médico me prohibió correr (y hacer deporte en general). Asique tengo que decidir si hacerle caso al médico o ponerme las zapas y salir a correr para que Sirio coja confianza y pierda el miedo.
Por suerte decido ponerme las zapas y muy poco a poco nos vamos introduciendo en el mundo canicross y vamos a un entrenamiento donde nos explican lo que es poner patas por la Ela y me parece una idea genial, porque sabemos lo importante que es tener a alguien que te haga seguir adelante aunque todo el mundo te diga que no puedes, porque somos así de cabezones y porque nos gusta llevar la contraria luchamos con el alma a cada paso que damos por seguir haciendo lo que nos gusta y queremos compartir nuestra loca aventura y así tener más motivos para salir a correr, por nuestro compañero de equipo y por dar a conocer la Ela .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *