Israel&Onix junto a Fernando Mogena #patasporlaEla.

Bikejoring_perro_Ela
Onix de Parayas .Bikejoring

Bueno amigos hoy es viernes!!!!!!
Sorry es miércoles y en unos momentos comienza un puente para mí , ya sé que no para todo el mundo. Que deciros ya está muy cerca poder participar junto con Onix en una carrera y hacer Tandem.
Me diréis eso lo hacemos muchos cada día que tiene de especial es una carrera por una prueba de trabajo.
Joder ni que fuera un Cpto de España o del Mundo.
Y es verdad que no lo es. Se perfectamente cómo se siente uno participando en cualquiera de esos ejemplos.
Pero esto es diferente, cuando pienso en escribir esto solo siento que a mi lado no esté Waho y estemos en plena Competición con él en aquellos años. De sonrisas y lágrimas para haber hecho posible que mis pasos en el Fuss, o mi rastro , lanzado en protección sacando los grados, mi primera Selectiva, cada vez que alzaba una copa que reconocía nuestro trabajo, aquellos Campeonatos de España del CEPPA y de la RSCE y nuestro Mundial amigo el mundial de alguien que solo quería tener un Pastor Alemán y encontró a un amigo, como me hubiera gustado haber conseguido cuando preparaba los talleres de Obediencia, de cachorros , los diferentes seminarios haberlo podido compartir contigo y sacar una sonrisa. Primer , segunda y tercera Edición de Un día de perros y sacar de ti una sonrisa y en tantas coss que he hecho en estos años desde la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.. Amigo Fernando Mogena .

mushing_perro_ELA

Hoy es miércoles y tengo dudas de que hacer si salir con onix a entrenar y que esos músculos no pierdan la flexibilidad etc o por el contrario estar tranquilos en casa con un paseíto.
He disfrutado de cada entreno, de cada video que te grababa y que compartíamos en wassap y por este medio para que más gente vea lo que hacemos y como lo hacemos y que se una a #patasporlaEla.

Tengo que darte las gracias amigo Fernando por darme las fuerzas de seguir soñando y creando cosas nuevas que hagan que el deporte del perro al que amo en todas y cada una de sus diferentes variantes. Puedan hacer que mucha gente hoy sonría al leer las aventuras y desventuras de mis amigos en Udp-Desafío Mogena.
Hoy es Miércoles y después de hablar contigo y de contarte todo lo que vamos hacer juntos me siento feliz. Gracias Fernando por ser parte de mi vida y dejar que pueda hacer lo que me gusta a tu lado.
Y después del ñoñerio prepárate porque tú y yo vamos hacer Rock&Roll y Onix lo hará posible. Nos mojaremos fijo este fin de semana en Alfamen disfrutaremos juntos y en los caminos me vendrán muchas cosas a la cabeza. Recuerdos pasados, viviré el presente y lo disfrutaré y cuando venga te lo cuento todo. Pero amigo mira el wassap de vez en cuando porque lo mismo te mando alguna sorpresa. Pena no tener una cámara para grabarlo todo.
No estamos solos y algunos amigos han querido estar a nuestro lado en representación de otros muchos.
Antes de que os pongáis ñoños paro…..
Nos vemos en los bares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *