Mariluz y Pepe #patasporlaEla. En el dia del Niño en Móstoles el pasado dia 19 de Abril.

perros_URJC_ELA

El pasado domingo 19 de Abril, en el Parque finca Liana en Móstoles, se celebró el día del niño. Dentro de la programación para este día, nos encontramos intervenciones asistidas con animales, con el fin de dar a conocer el valor de los perros en la sociedad.


Desde primera hora numerosos niños se fueron acercando para disfrutar de los diferentes talleres y exhibiciones.
Además de darnos a conocer el gran valor de los perros prestaron su apoyo a la Plataforma de Afectados por ELA, así como a UDP Desafío Mogena, por medio de Patas por la ELA.
Desde la Plataforma de Afectados queremos agradecer de corazón a todos los que hicieron posible que estuviéramos allí, al gran apoyo prestado pues nos sentimos gratamente acogidos, gracias a los organizadores, a los patrocinadores y a todos los visitantes que se acercaron a nuestra mesa para aportar su granito de arena a nuestra causa, mediante la compra de alguno de nuestros artículos, incluimos en este agradecimiento al Excmo. Sr. Alcalde de Móstoles, Daniel Ortiz que también se acercó a interesarse por nuestra causa.

Mostoles_alcalde_perro_ELA
D.Daniel Ortiz Alcalde de Motóles interesandosé por la Plataforma Afectados ELA.

Gracias también a Fernando Mogena y su familia por acompañarnos y dejarnos disfrutar de su enorme humanidad y entusiasmo.
Por último gracias a Israel y a todos sus compañeros, a los que formáis Patas por la ELA, por recorrer el camino hacia la esperanza junto a nosotros, de manera tan altruista, aportando vuestro trabajo y esfuerzo, sin otro interés que difundir que LA ELA EXISTE.
No queremos despedirnos sin incluir un merecido agradecimiento a todos los perros que colaboraron ayer en hacernos pasar un día maravilloso.

 Mariluz y Pepe. (Plataforma afectados ELA)

REGALOS SOLIDARIOS

 

PUEDES COLABORAR CON TODOS NUESTROS ARTÍCULOS SOLIDARIOS

Otras formas de colaboración posibles: Número de cuenta en Bankia: ES29 2038 4043 7330 0052 4794

cropped-logo-plataf3

Como Coordinador Técnico del Programa Los Animales al Servicio de la Humanidad y coordinador de Udp-Desafío Mogena /Patas Por La ELA quisiera dar las gracias por haber hecho posible este día: en primer lugar a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) que a través del Vicerrectorado de Cooperación al Desarrollo, Voluntariado y Relaciones Institucionales que enmarca y da cobertura al Programa de los Animales Al Servicio de la Humanidad. Desde del Programa los Animales al Servicio de la Humanidad y su responsable la profesora Nuria Máximo hay un apoyo total a este proyecto: Udp-Desafío Mogena/patasporlaEla.

Quisiera dar las gracias al Ayuntamiento de Mostóles y a su Alcalde D. Daniel Ortiz Espejo, por su invitación a participar en este fin de semana dedicado a los niños y por su apoyo explícito a este proyecto que llevamos desde la URJC para futuras actividades.
Quisiera dará las gracias a nuestros patrocinadores Dingo Natura y Perro Natura por su apoyo para hacer posible recaudar fondos para la Investigación sobre la ELA.

perro_ELA
Ganador del Sorteo de un saco 12kg de Natura Diet LAMB&RICE de nuestro patrocinador Dingo Natura para recaudar fondos investigación ELA

Quisiera también dar las gracias a todas las personas que han hecho posible que hiciéramos esta fiesta del niño y del perro desde la educación a los más pequeños y la tenencia responsable de animales, estoy hablando de las alumnas de la URJC del Programa de Formación en Valores para Escolares que impulsamos también desde el Vicerrectorado. Por último pero no menos importante, a las diferentes empresas y asociaciones que con sus conocimientos, su experiencia y sus perros han realizado los talleres: CITA, Adiestralo.com, Huellas , Psicoanimal y Tandem-CompassDog.
Daros a todos las gracias por poner #patasporlaEla y apoyar desde todos los puntos de España este proyecto que cada día crece un poco más.
Israel González García
Coordinador Técnico del Programa Los Animales al Servicio de la Humanidad
Coordinador de Udp-Desafío Mogena / Patas por la Ela.

Albúm:  FIN DE SEMANA DEL NIÑO 19 de Abril en Mostóles.

Fotografias realizadas por :Lechienphotographe-mascotas

COMO COLABORAR

Si estás interesad@ en ayudar puedes hacerlo adquiriendo los regalos solidarios .

REGALOS SOLIDARIOS

 

PUEDES COLABORAR CON TODOS NUESTROS ARTÍCULOS SOLIDARIOS

Otras formas de colaboración posibles: Número de cuenta en Bankia: ES29 2038 4043 7330 0052 4794

Enfermos de ELA financian de forma autónoma la búsqueda de su curación

ELA_Plataforma_

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *