Miguel Ángel del Equipo Braña-Alta pone #PatasPorLaELA en OCI. El pasado fín de semana.

OCI_perro_ELA

Hola! En primer lugar me presento, me llamo Miguel Ángel Albalate Cano, y pertenezco al Equipo Braña-Alta de Ciudad Real. Mi perro/compañero es Kaiser, un Pastor Belga Malinois de unos 3 años y medio de edad.
Este pasado fin de semana tanto el Equipo Braña-Alta, como Kaiser y yo en especial, nos estrenábamos en competición, concretamente en OCI, en la categoría COBS. Pese a las dificultades que se nos presentaron unos días antes, y durante la prueba, conseguimos sacarla adelante con la calificación de EXCELENTE!! Lo cual significa que pasamos a una categoría superior, Clase 1.


Deciros que fue una experiencia inolvidable, una ilusión hecha realidad, atrás quedan 2 años de duro trabajo, esfuerzo, sacrificios y espíritu de superación, y aunque el resultado estuviera muy bien, el trabajo mostrado fue el deseado, pero bueno, supongo que serán cosas del directo y de la competición, que poco a poco iremos aprendiendo.

Oci_perro_ELA
Allí conocimos a Ángel, otro compañero que también pone #patasporlaELA. Y como he dicho anteriormente, Equipo Breña-Alta pone #PatasPorLaELA,y ya aviso que no será la última! Ya que nos dio suerte y nos ayudó a echarle más ganas en sacar adelante la prueba! Y ya para terminar, quiero mostraros todo mi afecto, respeto y admiración a todos los afectados por la ELA, porque vosotros sí que sois unos verdaderos guerreros! Un fuerte abrazo y recordar que desde el Equipo Braña-Alta de Ciudad Real, también ponemos #patasporlaELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *