Oscar #PatasPorLaEla XX COPA DE ESPAÑA, 4º Posición, Clasificados para el Campeonato del Mundo FCI IPO,

IPO_perro_ELA

De vuelta de esta XX Copa de España IPO, no puedo más que estar satisfecho por el resultado conseguido, más aún, echando la vista atrás, y viendo lo complicada que ha sido la Copa este año.
Creo que a nivel de juicios, y dificultad en los rastros ha sido el Campeonato más duro y exigente en el que he estado, por eso, el resultado conseguido tiene mucho más valor.

IPO_perro_ELA
Ha sido una Copa especial, pues nos hemos reencontrado con amigos que hacía tiempo que no veíamos en campeonatos y eso siempre da pie a momentos entrañables. En cuanto a los trabajos del estadio, destacar las dos mejores disciplinas, la Obediencia de Begoña, con una presentación exquisita y un trabajo técnico digno de admirar, y la protección de Manuel, con un perro durísimo y contundente, felicidades a ambos. Pero para mi, sin duda, el trabajo que más me impactó de la Copa fue el rastro de Ramón Mitjana, 100 puntos ganados huella a ,huella, un rastro técnico, con el mismo ritmo desde el inicio al final, un trazado con una gran dificultad, y un perro que no dejó de trabajar ni una sola huella, Enhorabuena Ramón.

IPO_perro_ELA
Personalmente, que puedo decir…junto con Arko, me ha clasificado para mi tercer Campeonato del Mundo, y he vuelto a vivir sensaciones que nunca sabes si las volverás a sentir. Ha sido un año difícil, pero nunca hemos perdido la ilusión por estar ahí, hemos trabajado mucho, y la que mejor sabe esto es quién aguanta mis ausencias y quien entiende mi locura..Te quiero Sandra.

El destino no podía hacer mejor regalo al recuerdo de Hill que permitir que me clasificara para el Campeonato del Mundo con su hijo, Arko ha honrado la memoria de su padre. Es un perro al que tengo que estarle muy agradecido por muchas cosas; por perdonar mis errores, por hacerme aprender cada día, por no dejarme que me relaje ni un instante, por estar siempre dispuesto a trabajar, y por tener ese corazón que no le cabe en el pecho…

No quiero acabar sin dar las gracias al G.T CHICHET, grupo del que he formado parte durante bastante tiempo y que me hicieron sentir como uno más desde el principio, a Julio por ser como es, a mi equipo MASTIA WD por ayudarme en cada entreno y hacerme disfrutar del día a día, que es lo más importante, a MASCOTEROSHOP por su apoyo, a mi familia, por estar siempre apoyándome, a un gran amigo y mejor persona, Jose Manuel, me alegro que estés ahí… y a alguien que siempre, pase lo que pase, está ahí, Gracias Mariano.

Este escrito, creo que cobrará todo su sentido si ayudamos a Isra en una iniciativa tan bonita como la que me contó en la Copa, y con la que, como le dije, tiene mi total apoyo. Yo, desde mi humilde posición, trataré de ayudarle en lo posible, espero que vosotros pongáis también vuestro granito de arena. ‪#‎patasporlaela‬./ Udp-Desafío Mogena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *