#PatasPorLaELA. Cronica Canicross Valdeluz 2015 Por Ana.

unnamed 2

CANICROSS VALDELUZ .

Ayer participamos en el Canicross de Valdeluz, era una ocasión muy especial pues era la primera carrera que competíamos poniendo #patasporlaela.
Llegamos al circuito con la suficiente antelación para que Noa jugase con sus amiguetes Mika y Dante, hiciera un pis y pasáramos por el controla recoger nuestro dorsal.

Llego la hora de ir a la línea de salida y nos colocamos bajo el arco. Noa ya estaba preparada para salir en cuanto la diese la orden.
Hicimos una salida estupenda, colocándonos rápidamente en las primeras posiciones y uniéndonos a un grupo de corredores con el que fuimos la mayoría de la carrera.

unnamed 1

El circuito nos encantó alas dos; Caminos estrechos, muchos charcos y barros, muchos giros…

Noa disfrutó muchísimo. Casi todos los corredores intentaban esquivar los charcos pero yo sabía que Noa es feliz con eso y cada charco por el que pasaba le daba más fuerzas para correr asique yo no iba a impedírselo y terminamos ambas bañadas por el barro.


Los kilómetros se nos pasaban sin darnos cuenta, hicimos grupo con otros tres corredores y los perros iban súper centrados y bien, y yo feliz de que Noa no hizo amago de pararse en ningún momento.
Nuestra gran sorpresa fue cuando de repente por nuestra derecha vemos que viene un gran grupo de corredores por otro camino diferente, cosa que al principio no comprendí pero rápido me di cuenta que habíamos tomado caminos diferentes.
Nos unimos a ellos y continuamos el camino de regreso. Noa ya iba cansada pero se porto como una campeona sin pararse en ningún momento y haciendo caso a todas mis indicaciones y así conseguimos llegar hasta la meta.
Mi gran sorpresa fue cuando al cruzar la meta el speaker dice por megafonía “Y aquí llega la cuarta clasificada Ana Isabel Gutiérrez”. Me quedé como diciendo “Cómo que cuarta? Si yo fui toda la carrera segunda y en ningún momento me adelantó ninguna chica más”

Y ahí fue cuando me di cuenta que todo el grupo con el que yo iba habíamos tomado alguna dirección equivocada, miramos nuestros garmins y vimos que habíamos hecho unos 600m más que el resto de participantes.

Conclusión de la carrera, me fui con un sabor agridulce. Muy contenta por la gran carrera que habíamos hecho, sin duda alguna ha sido la mejor carrera que Noa ha hecho de todas en las que hemos participado pero por otra parte me sentí decepcionada o engañada, por ese cuarto puesto que creo que no me correspondía.
Espero que otro año la organización se encargue de marcar mejor el recorrido para que estos errores no se repitan.
Pero lo más importante y una de las cosas con las que quiero quedarme de esta carrera es la satisfacción que sentía poder representar a ese fantástico grupo de gente que son los enfermos de ELA y en especial a Víctor, mi compañero de fatigas que tanto me está aportando y ayudando sin darse cuenta. Gracias a todos.

Ana Isabel Gutierrez Arribas #PatasPorLaELA

unnamed

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *