Poniendo #PatasPorLaEla en la Sierra de Madrid.

canicross_Bikejoring_perro_ELA

Por: Manuel Bermudez Mora

Gran entrenamiento el que hemos disfrutado hoy en la sierra de Madrid organizado por el Club Correcaninos y, además, por una buena causa: Poner¡¡ #patasporlaela!!

A las 7:00 a.m quedamos un puñado de locos toledanos (entre los que me incluyo) para salir en dirección al Alto de los Leones. Un lugar precioso y perfecto para la práctica de nuestro deporte.
Llegamos a nuestro destino antes de tiempo y decidimos hacer tiempo en el restaurante, donde habíamos quedado, tomando un cafelito. Empieza a llegar el resto de los asistentes y nos dirigimos al sitio desde donde comenzaremos a correr.
Empezamos. Primero salen los que van en bici y patin. ¡¡Como un tiro!! Luego ya salimos el resto. Cuco sale hipermotivado, en algún momento que nos ha adelantado alguien incluso se ha puesto a ladrar, cosa muy rara en él. Corremos y corremos, hasta llegar a donde nos estaban esperando los compañeros que iban más rápido (muy pendientes de nosotros en todo momento). Ahí nos reagrupamos, y esto nos sirve para sacar los teléfonos móviles y ponernos a hacer el tonto haciendo lo que se conoce con el nombre de “postureo” jejeje. Sí los de Toledo somos muy gansos 😉
Seguimos corriendo ya más agrupados hasta el final del recorrido, haciendo paraditas para que bebieran los perretes y para disfrutar del encanto del sitio, un enorme pinar por el que cruzaba un camino ancho. En total aproximandamente 10kms de recorrido.
Llegamos a los coches y después de hacernos las fotos de grupo, empieza ” lo bueno”, el pedazo de desayuno que nos hemos marcado. En realidad no hemos recuperado solo las energías gastadas, sino que las hemos superado con creces, pero siempre nos pasa lo mismo, ya estamos acostumbrados.
En definitiva, una maravillosa mañana de Mushing con buena compañía, en un sitio perfecto y por una magnifica causa, ¿qué más se puede pedir?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *