Te necesitamos #PatasporlaELA. La fuerza de Udp-Desafío Mogena está en las patas, piernas y corazones de todos nosotros.

canicross_Bikejoring_perro_ELA

Buenos días amigos de Udp-Desafío Mogena /#patasporlaEla. Como veis con las últimas noticias esto marcha a toda vela, cada día va creciendo y lo que aún me queda por contaros… Estamos creando entre todos algo muy grande que está por encima de personas y de entidades. Y eso es lo que tiene que ser, ya que la fuerza está en Udp-Desafío Mogena gracias a las patas, piernas y corazones de todos nosotros.


Y qué cosas buenas tiene esto, pues algo muy sencillo, la repercusión a nivel social será grande, ya que nuestro movimiento con nuestros perros hacen posible el movimiento de otras personas, por diferentes motivos. Tenemos asociaciones e instituciones que colaboran con nosotros, ya sea con voluntarios como con ayuda logística. Creo que os iréis sorprendiendo de lo que os vamos a ir contando durante estos meses… Aun así necesitamos vuestra ayuda, la de vuestros familiares y amigos para, a través del voluntariado, formar parte de esta organización.
Éste es un llamamiento a los afectados por Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), a sus familiares, a sus amigos. También a los y las deportistas, familiares y amigos. Vamos hacer un evento muy grande, pero nosotros en Udp-Desafío Mogena no nos conformamos con hacerlo, además queremos que salga bien y estamos trabajando en ello. ¡¡Queremos que todos seáis participes!!!!! Aceptáis este desafío?
¿Os atrevéis a soñar por un momento que gracias a cada uno de vosotros seremos capaces de hacer grande este proyectó?
Pronto más noticias.

Nerea Amezcua Valmala.

Coordinadora Voluntariado Udp-Desafío Mogena/PatasPorLaELA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *